sábado, 20 de enero de 2018

ADOLESCENCIA 4

JEREMY Y YOLANDA 4
Preciosa imagen de internet
                                                     
Los años fueron pasando despacito pero sin pausa.

Yolanda acababa de cumplir sus quince años, era una bonita chica bastante tímida cuando no conocía, pero con sus amigos, era abierta y espontánea.
Era totalmente imprevisible, lo mismo se acercaba a alguno de sus amigos y les plantaba un sonoro beso, que les daba un cachete, todo ello adornado con una sonora carcajada.

Jeremy a medida que crecía, se fue apartando un poco de ella, ya que imaginaba que aquel amor infantil que ella por el había sentido, había desaparecido para siempre, pero...

-¿Quien se apunta para ir mañana sábado al rio?
Fue María quien lo estaba proponiendo.

-¿Y eso para qué?
Preguntó Yolanda.

-¡Para bañarnos! y podríamos llevarnos la merienda.
-¿Quien se apunta?

-¡Yo! contestó Yolanda.

-¡Yo también! dijo Jeremy

-¡Yo! dijo Israel también

Al día siguiente los cuatro se encontraron en la plaza del pueblo y desde allí se dirigieron al tranquilo rio, desnudándose en cuanto llegaron, dejaron la ropas y meriendas encima de la hierba.

Jeremy de reojo miraba a Yolanda, tenía un bonito tipito de mujercita y notó como la deseaba.
También miró a María, al igual que Yolanda su tipito era bonito, pero el no sintió absolutamente nada al verla en bañador.
Jamás se pudo quitar de la cabeza su amor infantil que con el tiempo creció incluso más todavía.

Ya todos en bañador, se metieron en el rio gritando y alborotando ya que el agua estaba muy fría.

Con las manos cogió Yolanda agua y se la echó en la cara a Jeremy saliendo a escape de allí.

-¡Ahora verás!
Salió detrás de ella, para darle una buena tunda en el trasero, pero en vez de eso...

En cuanto la alcanzó.
-¡Yolanda te quiero!

La muchachita, como cuando era más niña se sonrojó, pero...
-¡También yo te quiero! Jeremy, nunca dejé de hacerlo.

María e Israel ajenos a todo, charlaban de sus cosas, a la vez que corrían por el río salpicándose de agua mutuamente.

Al rato salieron del agua y desenvolvieron sus bocadillos.

-Mi madre me lo ha preparado de jamón en dulce, ¿quien me lo cambia?
Fue Israel quien lo dijo.

-¡Yo! dijo María.
-La mía me lo puso de chorizo, te lo cambio Israel.

Yolanda sacó el suyo, era de tortilla.

Jeremy el suyo de salchichón.

Se sentaron en la orilla y merendaron, de vez en cuando Jeremy y Yolanda cruzaban sus miradas, si alguien los observase diría sin temor a equivocarse, que aquella parejita se amaba.
Verónica O.M.
Continuará

30 comentarios:

  1. Aun son semi-niños, habrá que esperar porque de ti no me fío en cualquier momento me desengañas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ¿como puedes decir eso? ja,ja.
      Abrazos 🌷🌷🌷 buen domingo

      Eliminar
  2. Jajaja, el comentario de Ester es muy bueno. Y si eres de cuidado. En cualquier momento me das un giro que nos dejas de a cuadros.
    Besitos. 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tu, Sara? Si al final me lo voy a creer, ja,ja.
      Besos, buen domingo 🌹🌷🌹

      Eliminar
  3. ays, esos amores adolescentes
    que pasará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@ Kristalle...
      Si estás atenta poco a poco lo irás viendo 🌸🌷🌹 buen domingo

      Eliminar
  4. Estos están enamorados hasta las cachas, pero ya veremos su autora lo que nos cuenta. Igual hasta nos depara una sorpresa; algo que no esperamos.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según se mire no os voy a dar tal sorpresa.
      Hay que estar atento que hay historia para rato.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Veronica.. El primer amor, sera el primero, pero sera el único.. !Ah! quien sabe, ni siquiera tu lo sabes, o si lo sabes, pero que importa, vivamos el dulce momento..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría serlo.
      Si lo sé, de hecho esta historia ya está publicada. Ya sabes que tengo otros blogs...
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Muy tierno. Amores de adolescentes. Por mas que el relato luego pegue un giro de 180 grados nadie les quitara lo bailado. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmmmmmmmmm,pienso cono Ester y Sara,jijijiji,abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también? Al parecer estáis compinchadas, ja,ja.
      Ya sabes que lo digo en broma.
      Un abrazo grande 🌹🌷🌸

      Eliminar
  8. Los primeros amores siempre nos dejan un poco de añoranzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Juan, también los hay que formaron una vida con ellos.

      Eliminar
  9. Dulces historias de amores primeros. Tan bonitos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Amiga mia,el arte en la fotografia,a veces se consigue con las formas mas simples

    ResponderEliminar
  11. Hay amores de adolescentes que después continúan para toda la vida Verónica, pero con tu relato creo que vamos a tener sorpresita. Espero el siguiente.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay, si, veremos que tal les va a ellos. Son tan jóvenes.
      Gracias, deseo te guste la historia.
      Besos 🌷🍀🌹

      Eliminar
  12. La pubertad,en esa época los sueños nos pueden parecer realidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Juan, con la edad vamos viendo que no siempre lo son.

      Eliminar
  13. Uuuuy Verónica , espero que no hagas lo que están pensando todos incluida yo , y nos metas la burra , jajajajaja esperemos que esta parejita , llegue a algo , seguimos a la espera , te deseo una feliz noche besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también, Flor? La burra no sé, ja,ja, me encanta esa expresión.
      Besos, feliz noche 🌻🌸🌷

      Eliminar
  14. Las añoranzas al recordar mi primer amor,me a acompañado durante toda la vida

    ResponderEliminar
  15. Identificamos el amor en los adolescentes, porque lo fuimos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️