jueves, 16 de agosto de 2018

EL OJO QUE TODO LO VE

Imagen de Internet

Alguien baja del ascensor...


Y se pone a mirar
con el ojo derecho
ese con el que ve más...

Es el vecino nuevo
ese que tiene mala pinta
y está zumbao.
Y antes de cerrarse la puerta
se mira en el espejo
y se peina con los dedos
los cuatro pelos
que aún le quedan.

Ahora que no se ve a nadie ...
Saldrá con el ambientador
que huele a rosas
porque el asqueroso
ha dejado el rellano apestoso
y por culpa de él
debe comprar uno
cada semana.

A eso de las cinco
 llegará el vecino de enfrente
ese que saluda
y al reír enseña los dientes
y parece todo un señor...

El ojo que todo lo ve
y nada se le escapa
tiene su entretenimiento
en la mirilla de la puerta.

¿Mujer?
No tiene porqué...
Veronica O.M.


12 comentarios:

  1. Claro que no tiene porqué?cariños.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que para muchas es un entretenimiento, nos se les escapa nada, tienen a todo el mundo controlado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero no mirar a nadie ni saber nada de los demás... para qué... no me interesan.
    Bastante tengo con cargar conmigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en tu rellano , esta la vieja del visillo ... jajajajajajaja
    sabes a mi vecina del 2º se le cagaron en el felpudo de casa , ese que pone "Sed bienvenidos" muy buena tu entrada , besos de flor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s 👏👏👏
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya distracción!!.
    Muy bueno Verónica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. SE da muy frecuentemente, esta situación de personas, sobretodo en los conjuntos residenciales, de observar tras la mirilla, no por precaución, sino por enfermedad. Un abrazo, Vero con mucho afecto. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja eso si que es un vecindario de lo más ameno.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
  9. Re chusma jaja. Una joda barbara. ¿ No tiene otras cosas para hacer? Pensar que hay gente asi. Sobre todo los encargados de edificios que se saben la vida de cada uno. A que hora salen, a que hora llegan, con quien estan, etc
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Verónica , como estas hace días que no se de ti , espero que estés bien , te deseo un feliz comienzo de semana , besos de flor.
    Feliz Otoño cariño mio .

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero. Estas bien. No se. Parece que tu blog se detuvo en agosto. No hay nada nuevo. Hasta me cuesta entrar como antes. Tengo que ir a google y tu perfil con todos tus blogs. Espero que todo ande bien por alla. Saludos!

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️