viernes, 29 de enero de 2021

El vestido...

Mi primer diseño de ropa femenina, je, je. 

La mujer miró vestidos en la sección de ropa femenina y no vio nada que le gustase demasiado, así que volvió a pasar una vez mas y ya sin prestar demasiado interés...

En un rinconcito de la sección una maniquí llevaba puesto un vestido, su diseño, color y elegancia le encantaron. Como pudo haber pasado por allí y no verlo? se preguntó. 

Buscó a la dependienta,  que en aquellos momentos colocaba a otra maniquí  un vestido que ella jamás hubiese comprado. 

Se probó el modelo que había llamado su atención y le gustó tanto que sin pensarlo lo compró no mirándose en gastar un poco mas de lo habitual. La prenda bien lo merecía...

Por razones obvias no sabía cuando lo estrenaría, pero seguro que algún día... 

Lo colocó en su armario y protegido contra el polvo. 

Verónica O.M.

24 comentarios:

  1. Me encantó el dibujo,en mi ropero tengo ropa esperando que pase la pandemia,abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya habrá un momento indicado. Pensé que tenía flores pero no. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ojala llegue el día en que pueda su vestido. Hay vestidos que pasan toda su vida en el armario.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro tendrá ocasión...
      Qué gran verdad es esa.
      Saludos amiga 🧡

      Eliminar
  4. Es un vestido alegre.
    Que lo disfrute.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es alegre, y yo me puse más al dibujarlo, je,je.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Veronica. A mí me pasa que siempre me gustan los trajes que llevan los maniquíes, pero luego me los pruebo y o no me caben, o me vienen grandes..jeje.
    Buen relato, que tengas buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste.
      Eso nos suele pasar a much@s, je,je.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Un buen diseño.
    Me compré un abrigo que me gustó y me parece que no lo estreno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia.
      Mas adelante tendrás ocasión, ya verás...
      Besos 🧡

      Eliminar
  7. Un bonito diseño,
    Te envío un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hizo una compra a su gusto y quedó muy contenta. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, más o menos como cualquiera de nosotras.
      Besos y buen domingo 💜

      Eliminar
  9. Antes de nada quiero agradecer tus letras en mi espacio, el volver a sentirme arropada con todos mis antiguos amigos me reconforta y estimula a seguir escribiendo, mil gracias por no haberme olvidado tras mi largo año de silencio.
    Y volviendo a tu entrada, me has recordado lo que hacía cuando era joven, yo diseñaba mis propios vestidos, quería llevar lo que no llevaba nadie.
    Felicitaciones por el modelo que has pintado, no cabe duda de que lleva tu sello personal.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, amiga, me encanta tu espacio, la sensibilidad de tus conversaciones con tu madre y esas recetas espectaculares.
      Te asombrará saber que habitualmente no visto así, desde hace muy poco, dibujo y porqué no un vestido, je,je.
      Besos y buen domingo ❤️

      Eliminar
  10. Buen diseño,linda historia y lindo dibujo. Beso

    ResponderEliminar
  11. E materia de ropa, la liebre salta cuando menos esperamos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️