domingo, 23 de abril de 2023

23 de Abril


 La rosa me la han regalado este domingo. El libro me lo regalé con anticipación y hace unas tres semanas. 
Si no recuerdo mal salió a la venta el 17 de Marzo y todavía no lo tenían en la librería que compro habitualmente. Lo encargué y me lo trajeron en un par de días. Pude comprar cualquier otro, si, pero yo quería este. 

No he leído al autor con anterioridad, pero lo sigo en un programa de radio los domingos y de 9 a 10 horas.

Me encanta como habla y la sabiduría que sin duda tiene y, me hacía ilusión empezar a conocer sus letras.

Feliz día a los Jordi, Georginas y para vosotr@s también 🌹📖
Verónica O.M. 

Mi rosa y el libro elegido



6 comentarios:

  1. Comprar los libros que nos placen. Cuánta gratificación se siente como este que, has comprado y el autor de tu agrado ya tenías referencias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👍Te sorprenderá no haber empezado a leerlo todavía. Ha sido comprado para esta fecha y hay que respetar eso.
      :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Xavi, espero lo hayas pasado bien, en un día dónde hay demasiado movimiento.
      :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Otro de los grandes tanto escribiendo como hablando. También escucho a Millás con Javier del Pino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👍El último libro lo tengo y espera a que tenga un momento para poder leerlo. Hablar, habla de maravilla y es muy inteligente a la par que modesto y no es nada creído.
      Compartimos programa, ahí escucho a los dos.
      :)
      Un abrazo y buena tarde.

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️