viernes, 30 de junio de 2023

Caballito soñado


El fondo es de una fotografía personal, la amplié, hice captura de pantalla y en editar recorté el trocito sobrante. 
Escribí el cortito texto, busqué una preciosa música y, el gif que consideré acorde con la fotografía. 
Todo ello lo monto por el Face.... 
Ni que decir que me gustan los caballos, claro que no tengo, aunque me hubiese encantado. 

Caballito soñado 

Eres hermoso 
ágil y esbelto 
me enamoras. 

Caballito... 
lo que me hubiese gustado
cabalgar contigo 
saltar, correr
y derramar lágrimas 
de alegría. 
Verónica O.M. 

14 comentarios:

  1. Para mí el caballo es el animal más hermoso del planeta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es tu caballo y lo que has escrito.
    Buen fin de semana Verónica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, me alegra te guste.
      👍Buen fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  3. Es un uen entretenimiento, captar al caballo y reducirlo a imagen para un post, donde lo exalta la poesia sencilla, y el sentimiento. Si, comparto con otros la opinión: el caballo es de los más hermosos animales, tan noble que no se emplea para la equinoterapia. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caballo es un gif, no el fondo de la imagen. Una vez subido también se puede agrandar o hacerlo más pequeño y colocarlo donde se quiera en la página y así con todo lo que se coloque en ella.
      Si, es tal cual comentas 👍
      Un abrazo, buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Me gusta el gif del caballo y lo que has escrito sobre él. Realmente es un animal precioso.
    Los sueños, a veces, también se cumplen.
    Buen finde, Vero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José Luis.
      Si que lo es, totalmente de acuerdo.
      Si, nunca se sabe :)
      Un abrazo, buen finde 👍

      Eliminar
  5. Es un bello animal y me parece muy noble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👍Lo es, a tod@s nos lo parece.
      Un beso, buen fin de semana, Amalia 🌹

      Eliminar
  6. También a mí me parecen hermosos los caballos. Muy bella entrada, Vero.
    Besos. 🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga.
      Si, son muy hermosos, estamos de acuerdo.
      Besos 🌸

      Eliminar
  7. Que lindo y que bonito animal. Beso

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️