lunes, 26 de junio de 2023

Relajación


Nos tumbaremos en la cama y miraremos hacia el techo. 

Contamos lentamente hasta diez. 

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez. 

Cerramos los ojos y sin ejercer ninguna presión sobre ellos. 

Inhalamos profundamente y exhalamos de la misma forma. Lo haremos unas 5 veces. 

Pensaremos en algo que nos guste y relaje e intentaremos concentrarnos en ello y, sin olvidar en mantener las inhalaciones y exhalaciónes de la misma forma. 

Y veréis que los pensamientos son más positivos y, que ese momento os transporta a un lugar de paz. 

Hay que mimarse, quererse y repetir siempre que se necesite... 

Las relajaciones tienen multitud de beneficios. 

Y si gustáis, alargar ese momento y, os aseguro que no será la única vez porque habrá muchas otras. 

Así lo hago yo y, sin ser entendida en la materia. Pero a mi me funciona y, he querido compartirlo con tod@s vosotr@s.

Ah, también es invención y creatividad de esta autora. 
Verónica O.M. 




14 comentarios:

  1. Hace mucho bien, Vero.
    A relajarnos se ha dicho!!!
    Besitos zen. ☺️

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta.
    Gracias por el consejo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de verdad que funciona, Amalia, ya me contarás qué tal...
      Un beso, buena semana 🌹

      Eliminar
  3. Me ha gustado tu consejo. Yo hace mucho tiempo que lo practico, o al menos lo intento. Siempre es bueno y positivo relajarse.
    Muchas gracias.
    Un abrazo, Vero. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra José Luis 👍
      Ya sabes de sus beneficios y son muchos.
      Las hay de diversas formas y, las podemos adaptar según gustos, tiempo, etc. etc.
      Un abrazo, buena semana.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo, hay que mimarse. Y lo que propones es genial, sacar un ratito al día para cerrar los ojos y sentir nuestra respiración e incluso escuchar los latidos de nuestro corazón, nos puede hacer mucho bien.
    Besos Verónica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👍Todo ello muy importante, Ana y, más en estos tiempos que vivimos tan estresantes.
      Besos, buena semana 🌺

      Eliminar
  5. Claro, hay que relajarse aprender nosotros mismos el relax, para sacarnos penas y dolencias. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este poema se me habia pasado, perdón :)
      Si, es así, tal y como dices.
      Un abrazo.

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️