martes, 26 de marzo de 2024

Mente en calma


 Qué importante es... 

Tener la mente en calma.

Deberíamos darle el valor que merece. 

La música siempre me ha gustado, pero... ni imaginaba lo que me llegaría a gustar con el tiempo, más, mucho más. 

Me he aficionado a montar estos videos cortitos por el Face.... y confieso que para mi tienen un gran valor. 

Música de todo tipo, si, pero con volumen bajito. 

Para tener la mente en calma. 

Y que nadie, ni nada la perturbe... 

No? 

No lo permito. 

Verónica O.M. 

10 comentarios:

  1. Si la mente está en calma todo irá bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es el propósito.
      Besos, qué tengas un buen día 😃

      Eliminar
  2. Es muy importante tener la mente en calma.
    Feliz mes de Abril.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy importante.
      Gracias, Amalia, feliz mes también para tí.
      Un beso 💮

      Eliminar
  3. Se me había pasado tu entrada. No sé por qué no me apareció en la lista de lecturas, ya ves cómo blogger... En fin!
    La música es muy importante en la vida, siempre allí presente como amiga, testigo, compañera. Yo también la valoro muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Sara, suele pasar...
      👍Muy importante, hace sentir bien.
      Besos.

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️