La música, es una de las formas más sublimes que tiene el ser humano para compartir sus sentimientos. Son como dulces caricias que se brindan sin siquiera tocarse los cuerpos y que fluyen al momento de interpretar un instrumento o quizás al percibir el dulce canto de una voz o incluso, al oír el verso conmovedor que trae sus letras, abriendo senderos en la sensibilidad de quien la escucha y disfruta. La música, también puede contagiarnos y hacernos danzar, pues el baile no es otra cosa que el rítmico lenguaje del cuerpo, recitando en cada movimiento nuestro propio sentir. Autora, me encantó tu verso, pues tus letras me conducen por el ritmo de tus latidos y me permite percibir toda la armoniosa capacidad de tu talento. ¡Gracias por tu bella composición!
La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias. Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️
A escribir sin parar, para que no se aparezcan.
ResponderEliminarUn abrazo. 🌟🐾
No estaría nada mal :-)
EliminarUn abrazo enorme 🌸🐾
La música permite evadirse y disfrutar.
ResponderEliminarBesos.
Totalmente de acuerdo contigo 👍
EliminarBesos.
Cantar y bailar es un buen antídoto para desconectar...
ResponderEliminarAbrazo
Seguro que si :-)
EliminarUn abrazo.
Cuánto ayuda la música!!!!.
ResponderEliminarUn beso.
Felices días.
Mucho, muchísimo.
EliminarFelices días también para tí. 👍
Un beso😘
La musica ayuda a volar de lo peligroso que es la mente.Un abrazo!
ResponderEliminarMuy buena apreciación, gracias.
EliminarUn abrazo, buen fin de semana 🌺
La música, es una de las formas más sublimes que tiene el ser humano para compartir sus sentimientos. Son como dulces caricias que se brindan sin siquiera tocarse los cuerpos y que fluyen al momento de interpretar un instrumento o quizás al percibir el dulce canto de una voz o incluso, al oír el verso conmovedor que trae sus letras, abriendo senderos en la sensibilidad de quien la escucha y disfruta.
ResponderEliminarLa música, también puede contagiarnos y hacernos danzar, pues el baile no es otra cosa que el rítmico lenguaje del cuerpo, recitando en cada movimiento nuestro propio sentir.
Autora, me encantó tu verso, pues tus letras me conducen por el ritmo de tus latidos y me permite percibir toda la armoniosa capacidad de tu talento.
¡Gracias por tu bella composición!
Te doy las gracias, por tan hermoso comentario, que valoro muchísimo.
EliminarSi así lo ves, me alegra tanto...
Un abrazo.
La música y la escritura son como escudos contra los malos momentos. Saludos, apreciada Verónica.
ResponderEliminarCarlos
Lo comparto totalmente.
EliminarEl aprecio es mutuo, gracias 👍
Saludos.