nada complicada
las personas estropeamos
las bellas cosas
Si te paras a observar
llegarás a la conclusión
que dónde el hombre
mete la mano ¡oh Dios!
se estropea la cosa
El agua el aire
el sol la luna
las estrellas
la naturaleza
los seres vivos
que magnifica
sería la vida si no
hubiese injusticias
si todos respetasemos
ese regalo maravilloso
que es la vida
Por eso no extraña, encanto, que estemos ad portas de pelear por un vaso de agua...echandoa perder bosques y cañadas. El animal no arrasa el mundo natural, el hombre si, y de manera conciente...UN abrazo. carlos
ResponderEliminarPara Carlos Augusto Pereyra Martínez
ResponderEliminarComparto totalmente tu opinión Carlos, las personas en ocasiones dejamos mucho que desear, y sino a la vista está en multitud de acciones y ocasiones.
Un abrazo, buena semana
Opino lo mismo. Todo lo que toca la mano del hombre lo deteriora
ResponderEliminarEn armonía con la naturaleza, con naturalidad, sin esos egoismos monetarios de cuentas con muchos ceros por encima de todo, solidaridad, comprensión, ayuda, cambio de actitud, eso necesita el planeta pero, y no acabamos de darnos cuenta, también nosotros, besos!
ResponderEliminarVerónica, simplemente con que nos respetáramos los unos a los otros, algo tan sencillo y que no cuesta ni dinero, viviríamos en un mundo más justo, pero el ser humano es tan borrico, que por no respetar no respetamos ni la Naturaleza. Fíjate el incendio tan bestial que ha habido estos días en Galicia, y sólo por el mero hecho de hacer daño, algunos locos pegan fuego a los montes, cuando gracias a ellos hasta nos ayudan a respirar. Si pudieran dañar el sol y las estrellas, no te quepa duda, que más de uno ya lo había intentado.
ResponderEliminarBesos.
Para Beatriz
ResponderEliminarY seguro que tenemos razón, en nuestra opinión.
Besos, buena Semana Santa, que la disfrutes
Para Silvo
ResponderEliminarExcelente formula la tuya Silvo.
Ojalá todos fuésemos menos egoístas, más humanos, y más responsables con el medio ambiente, no se debe permitir que lo más hermoso que tenemos se destruya.
Besos, buen Viernes Santo
Para Rafa Hernández
ResponderEliminarLo que dices estaría muy bien Rafa, el egoísmo no nos lleva a parte alguna, deberíamos plantearnos lo que de verdad importa, se acabaría este mundo tan injusto en tantas cosas.
Besos, buen Viernes Santo que lo disfrutes