Es muy triste perder algo importante por la intervención de "esa gente" sin escrúpulos, hay que fijarse en las obras que de palabra a los mejores les conozco yo, besos!
La envidia y los celos sin fundamento es uno de los peores defectos que tememos el ser humano. Hay gente que sólo mete cizaña contra los demás con el único objetivo de hacer daño, y lo malo es que a veces lo consiguen. Aunque estas personas que actúan de tales maneras algunas lo hacen porque tienen muy mala leche, pero otros porque al fin y al cabo son unos infelices y desgraciados.
Para Rafa Hernández Comparto totalmente tu opinión Rafa, en la vida de todo hay. Por suerte no a todos nos gustan las críticas, es más las aborrecemos. Besos
La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias. Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️
La envidia es la que habla por boca de muchos, y el 90% de lo que "escupen" es mentira.
ResponderEliminar"¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes! (Cervantes)
Menos mal que la sensatez y la amistad obraron en consecuencia.
Besos Verónica. Espero que todo vaya estupendamente.
Menos mal que todo quedó aclarado y no se dejaron llevar por "los cuentos"
ResponderEliminarEs muy triste perder algo importante por la intervención de "esa gente" sin escrúpulos, hay que fijarse en las obras que de palabra a los mejores les conozco yo, besos!
ResponderEliminarLa envidia y los celos sin fundamento es uno de los peores defectos que tememos el ser humano. Hay gente que sólo mete cizaña contra los demás con el único objetivo de hacer daño, y lo malo es que a veces lo consiguen. Aunque estas personas que actúan de tales maneras algunas lo hacen porque tienen muy mala leche, pero otros porque al fin y al cabo son unos infelices y desgraciados.
ResponderEliminarBesos Verónica.
Para Teresa
ResponderEliminarCuanta razón que tienen tus palabras y las de Cervantes, las comparto totalmente.
Besos y gracias...
Para Beatriz
ResponderEliminarSuerte que así fue, en ocasiones ese tipo de gente criticona no se salen con la suya, hay quien les para los pies.
Besos
Para Silvo
ResponderEliminarMe alegro mucho Silvo de que conozcas a los mejores, eso es muy buena señal.
Besos
Para Rafa Hernández
ResponderEliminarComparto totalmente tu opinión Rafa, en la vida de todo hay.
Por suerte no a todos nos gustan las críticas, es más las aborrecemos.
Besos