Imagen de internet en las puertas de un supermercado "en este país nuestro" |
Los contenedores de basura, hoy en día son muy visitados, por personas buscando algo.
Esta estampa, no nos gusta a nadie. ¿Que ha pasado, para llegar a esta situación, nadie va a poner remedio a esto?
Es triste y denigrante, ninguna persona se lo merece.
Verónica O.M.
No hemos generado la crisis pero parecen no saber sacrarnos si no es reduciendo más nuestra fuerza económica, las grandes fortunas nada y los grandes defraudadores amnistía, es muy triste vernos así y quien tiene las riendas es para guiar bien el carruaje al que estamos subidos, no hay derecho, besos!
ResponderEliminarAsí es Verónica, ninguna persona en un país que se dice ser civilizado, merece semejante bajeza, rebuscar por los contenedores es a la desesperación que ha llegado mucha gente, pero hemos llegado a este punto por tener pésimos gobernantes. Unos políticos ponen a parir a otros, pero nadie soluciona nada. Como ellos tienen las habichuelas seguras todo es palabrería, pero dirán, que os den...
ResponderEliminarBesos Verónica.
Para Silvo
ResponderEliminarNo lo hay Silvo (derecho) siempre se joroba al que menos se debería.
Nuestros derechos no nos lo regalan, pagamos por ellos y es vergonzoso que encima nos lo intenten quitar.
Es muy feo lo que están haciendo, para mi que nos toman a la mayoria por idiotas por supuestísimo que a ellos no, que se pasan de listos.
Besos, muy buena noche
Para Rafa Hernández
ResponderEliminarPésimos gobernantes, ahí está la clave.
Y encima, con la poca vergüenza de decir que van a seguir con los recortes.
Les auguro una corta legislatura, ¡ya verás!
Besos, muy buena noche
Amiga Verónica de los amigos que comentan en los blogs eres tú la primera que se atreve a decir que Marianico no acaba la legislatura, pero yo pienso exactamente lo mismo. De hecho ésta misma semana lo he comentado yo con mí familia, y para mí que Rajoy si llega a los tres años son muchos, yo creo que se lo cepillan antes; en el buen sentido de la palabra claro.
ResponderEliminarBesos.
Para Rafa Hernández
ResponderEliminarEso lo pensamos muchos, en los corrillos no se habla de otra cosa. Te aseguro que hasta quien le ha votado de clase trabajadora, hoy no lo haría.
Besos
Parece que esas cosas sólo las vemos las personas comunes porque los gobernantes ni se enteren. Una verdadera pena y muy denigrante.
ResponderEliminarPara Beatriz
ResponderEliminarA simple vista eso es lo que pudiera parecer, pero claro que se enteran es más, ellos son los responsables de estas cosas.
Besos, que pases un buen finde
Verónica,los políticos son personas y saben,que ellos pueden hacer mucho por su país...Ojalá comiencen a dar ejemplo pronto,a restar sus sueldos y pensiones vitalicias...Entonces el pueblo llano comenzará a creer y a trabajar con esperanza por el cambio y la recuperación...El pueblo ahora mismo no cree en sus políticos,porque no se ponen a su altura,no sirven al pueblo.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo grande siempre.
M.Jesús
Verónica:
ResponderEliminarEs una desgracia que castiga a muchos países del mundo, lamentablemente. Y os políticos no hacen nada.
Un beso.
HD
Para MAJECARMU
ResponderEliminarTienes toda la razón amiga. Las personas visto lo visto, ¿como vamos a tener confianza, si todo lo que estamos viendo son desastres?
Que tomen nota, de como pueden arreglar el país que todos esperamos eso y pronto, y que muchísimas personas ya no pueden más.
Besos, muy buen finde
Para Humberto Dibb
ResponderEliminarBienvenido Humberto, a este blog también, mil gracias.
Lamentablemente es así Humberto, los políticos si siguen como van, absolutamente nadie vamos a creer en ellos.
Un beso, buen finde
Es la ruindad del capitalismo: concentra t concentra el poder económico, y apertura en vastos rangos la pobreza y la miseria. EStriste ver que un ser humano dispute la comida a los perros callejeros. Nos estamos volviendo cada día más inhumanos. UN abrazo. carlos
ResponderEliminarPara Carlos Augusto Pereyra Martínez
ResponderEliminarCiertamente es muy triste esas situaciones, pero lo más triste es que algunos por su avaricia lo quieran todo para ellos, y no se preocupen de los demás.
Un abrazo
Yo hace tiempo que dejé de creer en los políticos, y viendo estas cosas se me enferma en corazón.
ResponderEliminarBesitos.
Para Teresa
ResponderEliminarEn eso amiga Teresa, no estás sola te acompañamos casi todos (menos ellos, claro está)
Besitos, feliz noche