miércoles, 29 de marzo de 2017

PEDRITO ESCONDE ALGO relato

Bonito dibujo de internet

-¡Pedrito esconde algo!
Dijo la más pequeña del grupo, una niña de once años.
Al momento las niñas (4) hacían un gran corrillo.
La más mayor, una niña de trece años dijo...
-A la de una, a la de dos y a la de tres.
-Qué escondes?
Chillaron todas a la vez.
-¡No puedo decirlo!
-A la de una, a la de dos y a la de tres.
-¿Porqué?
Repitieron todas
-Porque es algo qué me da vergüenza.
-¡Ya sé lo que es!
Dijo la más pequeña.
A la de una, a la de dos y a la de tres.
-¿Qué es si puede saberse?
Le preguntaron a ella.
-¿Qué me dais?
-¡Oye pequeñaja, qué fui yo quien lo escondió.
A la de una, a la de dos y a la de tres.
¿Qué es? -volvieron a preguntar.
-¡Mi colita! estaba practicando hasta qué llegó esta niñata.
La mencionada le sacó la lengua.
Las otras se quedaron con la boca abierta. Y él niño deseando qué aquellas bobas se  marchasen para seguir practicando.
Autora Verónica O.M.

11 comentarios:

  1. Las niñas siempre incordiando, pobre crío y la pequeñaja muy listilla jeje

    ResponderEliminar
  2. Esos locos bajitos..jeje
    Un abrazo Verónica..

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, está claro que se va a hacer un experto en la materia como siga con tanta práctica, :)

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy bueno, no me esperaba ese final. Buen coco el tuyo.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Rafa, me alegro.
      El coco? Mira quien habla, ja,ja, no veas ayer lo qué publicaste.
      Besos

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️