miércoles, 16 de noviembre de 2022

Habla el corazón

 He buscado razones para seguir andando un camino lleno de obstáculos. A veces me canso y estoy así un tiempo, después remonto. 

Dentro de mi algo me grita y no dejo de escucharlo y me empuja a seguir andando. 

Observo el cielo, sol, luna y estrellas y me digo: Algo grande debe haber para mi ahí fuera. 

Yo, que me conformo con tan poco y cualquier cosa hace que afloren mis lágrimas. Esas que me salen desde tan adentro y por tantas razones. 

Qué espero de la vida, si ella de un día a otro cambia y en momentos de crisis lo veo todo tan oscuro. 

Me hace sufrir la familia y sus problemas, más que los míos propios. Y esas personas que lo pasan mal por como están los tiempos y me pongo en su piel y lloro de rabia por todos y no me conformo.

Verónica O.M. 


14 comentarios:

  1. Yo vivo el dia y si la mierda me cubre no hago nada mas que tratar de cambiar el pensamiento Vamos en declive y lo que no podemos cambiar no gastemos el dia que yano volvera en algo no positivo para nosotras Un abrazo inmenso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haces bien, amiga, estos son tiempos raros y...
      Igual para ti 👏👏👏

      Eliminar
  2. Eres sensible y empática.
    Ojalá todo el mundo lo fuera.

    ResponderEliminar
  3. El panorama no es muy grato. Hay una franja sensible de excluidos sufriendo, y lo sentimos, pero difícil remediarlo

    ResponderEliminar
  4. Pasa amiga,si que pasa,pero hay que seguir adelante,tomar las riendas y cabalgar,abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga, me alegra verte por aquí.
      Te doy la razón en todo.
      Un abrazo 🌸

      Eliminar
  5. Me identifico con todo lo que dices. Es muy difícil y triste. Es un tiempo muy cruel.
    Pero, tenemos que seguir y tratar de hacerlo de la mejor manera. Es un "ser felices en la infelicidad".
    Anímate, abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá puedas encontrar alguna cosa buena para compensar todo lo malo. Ánimo 🌸🌸

    ResponderEliminar
  7. Tiempos difíciles .Es cierto.
    Luchemos por seguir adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️