lunes, 14 de noviembre de 2022

Un día aburrido se combate con qué?


Verónica O.M. 

12 comentarios:

  1. No sabría decirte, en mi caso es muy raro que me aburra, lo normal en mi día a día es querer hacer más de lo que abarco y cuando paro, lo agradezco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me pasa igual que a ti. Esta pregunta me la hizo una amiga hace unos días...
      Besos, qué pases un buen día 🌸

      Eliminar
  2. Bailando se acaba el aburrimiento.
    Claro que no siempre se puede...

    ResponderEliminar
  3. Con una canción, con un buen libro, con una hoja en blanco y un lápiz, salir a los caminos...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sí, bailar puede ser muy buena opción.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Escribir es una forma de salir de él. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️