sábado, 26 de agosto de 2023

Preguntas


 Video montado por mi.

Cierro los ojos
y me calmo
sin ver
con solo imaginar. 

Me hago preguntas 
intento responderlas 
con el corazón. 

Qué me ha pasado
que ya no soy aquella
que reía y era feliz.

Y el corazón 
me da la respuesta 
sin palabras
y sintiendo
que soy la misma
y una felicidad 
que se me esconde 
y me hace dudar 
en los malos ratos. 

Las risas quedaron
en la memoria 
por si acaso retornan 
y poder reconocerme 
como antaño. 

Tan feliz y risueña. 
Verónica O.M.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀

12 comentarios:

  1. Ojalá vuelvan esas risas y que lo hagan pronto.

    Una canción preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xavi, si, ojalá...
      Si, lo es 👍
      Besos, feliz día.

      Eliminar
  2. Percibimos todo y hay muchos sucesos demasiado tristes. Las risas encuentran un refugio, para mantenerse ilesas. Pero después se hacen presentes, para que recobremos nuestra fuerza vital. Nunca lo dudes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Sara. Gracias.
      Te voy a decir algo que pienso hace tiempo, por tus publicaciones, por tus comentarios, por lo que percibo.
      Eres psicóloga? De no serlo, pienso que hubieras sido excelente en ello. Tenía que decírtelo...
      Besos, buen fin de semana 🌺

      Eliminar
  3. Arriba ese ánimo amiga no decaiga,abrazote.

    ResponderEliminar
  4. El corazón tiene la respuesta y no dejes de sonreir a la vida!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hanna.
      Tienes toda la razon👍Besos, buena semana.

      Eliminar
  5. Tienes por corazón al mejor consejero. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️