miércoles, 18 de julio de 2018

NO QUIERO IRME TODAVÍA 21

NO QUIERO IRME TODAVÍA CAPÍTULO N°21 novela 

 
Simpática imagen de Internet

                                                    Rabioso
volvió a su capaza y se volvió a tumbar con tranquilidad.
Al parecer ya no había nadie que le fuese a perturbar.

La vidente tenía el pleno convencimiento de que el espíritu se había marchado, lo que no imaginaba era que el diablo le había hecho todo el trabajo...

-Su marido no la molestará nunca más.

Una sonrisilla maliciosa asomó a los ojos de Maite, estaba más que harta de las andadas de su difunto. Ahora ya la dejaría vivir en paz con el doctorcito.

-¿Está segura?

-¡Completamente! si me equivocase le devuelvo hasta el último céntimo.

-¿Cuánto le debo?
Preguntó a la vez que abría el bolso.

-Trescientos euros.

-No pensé que me saliese tan caro, solamente llevo encima doscientos.

Esmeralda pensó en lo rápido que había resuelto aquello.
-Está bien, doscientos son suficientes siempre y cuándo me recomiende a sus amistades. ¿Lo hará?

-Claro, cuándo se me presente la oportunidad.

Pagó y se marchó, deseosa de ir al ambulatorio y decírselo a Jorge.
Y hacia allí se encaminó, pero lo que se iba a encontrar no le iba a gustar...
Autora Verónica O.M
Continuará

6 comentarios:

  1. Será bueno que de una vez se entere del comportamiento del médico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. !Ay madre! Yo que pensaba que hoy iba bien la cosa, y al final ya me has puesto la duda en el cuerpo.. ¿que se encontrara?...
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, por regla general pasa tanto de lo mismo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ahora verás, Amalia, voy a publicar el siguiente capítulo.
      Ya quedan muy poquitos...
      Besos 🌹

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️