sábado, 5 de mayo de 2018

NOVELA DE MISTERIO 36 Y 37

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO Nº 36
                                            
-Me conociste de niño. Me veías a través de la alambrada del patio de la escuela cuándo salías a jugar.

-Nunca te diste a conocer, es más, siempre pensé que habías fallecido antes de yo nacer.

-A mi querida Luisa, no se le ocurrió otra cosa para justificar mi ausencia. Te parecerá extraño pero no le guardo ningún rencor, al contrario, la añoro tanto...
Al hombre, dos lágrimas le resbalaron por el rostro, las apartó con sus manos y prosiguió hablando.
-Durante muchos años no me atreví a pedirle volver, lo hice hace unos diez años y al no obtener respuesta ya dejé de hacerlo. 

-Mi madre te quiso siempre. Jamás tuvo ninguna intención de casarse con nadie.

-Lo sé. Y lo que más me duele es que desperdiciamos nuestro tiempo, ese que estaba destinado para nosotros tres. ¡Qué iluso fui!
Autora Verónica O.M.
Continuará

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO Nº 37
-¿No piensas casarte, hijo? Al pronunciar aquellas palabras su voz sonó temblorosa.

-¡Ya lo estuve!

-Lo sé. Siempre he tenido mi fuente de información. Lo que te pregunto ¿es si piensas volver a casarte?

-No tengo ninguna prisa. Además tampoco lo busco. 

-Eso ya se verá. La soledad no es buena para nadie...

-¿Te pesa a ti?

-¡Muchísimo! Y me pregunto constantemente como he podido vivir así tanto tiempo.

-Ahora, me tienes a mi.

-¡Ay, hijo! tu tienes tu vida y yo solo soy un viejo, un pobre viejo que no supo recuperaros.
Algunas lágrimas se tomaron la libertad de rodar por sus mejillas y el hombre las intentó apartar de su rostro. 
Paul las había visto y sintió que daría lo que fuese por evitarle aquel sufrimiento.
Autora Verónica O.M.
Continuará

8 comentarios:

  1. Uf, ahora a aprovechar el tiempo que la bida permita para frecuentarse.
    Por ahí muy, muy cerca está la chica con quien volverá a casarse : )
    Besos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro lo harán, Sara.
      Le estás pronosticando el futuro, veremos si aciertas.
      Besos 🌹

      Eliminar
    2. Jajaja, ¡vida! con b. Ayyyy! perdón.

      Eliminar
    3. Ja ja, no te preocupes de eso.
      Besos🌷

      Eliminar
  2. Hola Verónica.. Y es que la vida siempre nos depara sorpresas, veremos, veremos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç, si, siempre.
      En la historia, todavía queda alguna.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. En la vida suceden cosas inesperadas...
    Besos. Feliz semana.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️