martes, 29 de mayo de 2018

NOVELA DE MISTERIO 56

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO 56 novela

En el camino de vuelta, quedaron en que Celeste se quedase en casa de Paul. Estaban enamorados hasta la médula, así que porqué no convivir ya juntos.
De momento, lo harían allí en casa de su madre. Después se instalarían en su propia casa.

Celeste, vivía en un pequeño piso de alquiler, así que lo dejaría muy pronto. Pero antes, debería empaquetar cuanto poseía, que no era demasiado y hablar con su casera.

Una ducha antes de dormir... Primero lo hizo Celeste. Una vez su cuerpo secado, se puso un albornoz de Paul, le tapaba las piernas al completo.

Al salir él, se la encontró sentada encima de la cama esperándolo.
-¿Tienes hambre? 
Dijo en tono bajito.

-No, por Dios. Estoy llena, con todo lo que hemos comido.
Lo -Un vaso de leche, si que tomaremos.

Se dirigió hacia la cocina, Celeste a su vez lo acompañó.

-¿Quieres que lo prepare yo?

-Ni hablar, lo haré yo. Tú eres mi invitada.


-¿Sólo eso?


-Claro que no. Ya sabes lo que eres para mi. Eres la mujer que esperaba, ya sabía yo que un día llegarías. Ahora me explico el porqué nunca tuve prisa.


-Eres un cielo, Paul. Para mi eres y serás el único y definitivo.


-Eso nunca se sabe, fíjate en mi, pensaba como tú y me separé.


-Yo lo sé, no me preguntes el porqué pero tengo la certeza de que será así.


Se abrazaron, y un beso interminable les hizo olvidar que el microondas se había detenido y los vasos permanecieron mucho rato en su interior.

Autora Verónica O.M.
Continuará

SOLAMENTE QUEDAN DOS CAPÍTULOS PARA FINALIZARLA 

6 comentarios:

  1. Pero que bonito Verónica, sigue por ese camino de flores que es muy gratificante..
    !Ah! eso si diles que se compren un microondas con regulación del tiempo.. son baratos...jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora todo serán flores...
      Este microondas es de esos, lo que pasa es que no debieron ponerlo en marcha si pensaban hacer otra cosa, ja,ja.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Si no es que Luisito, mientras tanto, ya se ha tomado los vasos de leche.
    Seguimos expectantes 💬
    Besos, Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, podría ser.
      Gracias, Sara, ya queda bien poco.
      Besos 🌹

      Eliminar
  3. Aquí sigo, Verónica.

    Qué intriga!!-

    Besos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️