viernes, 20 de abril de 2018

NOVELA DE MISTERIO 17

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO Nº 17 novela
                                                       
La mujer en un impulso cogió papel y un bolígrafo.
Se acomodó en la mesa y empezó a escribir:
Esteban, tu tía me entregó la carta. No pensaba contestarte y quizás me arrepienta más tarde, de hacerlo. 
Te diré que jamás he olvidado nuestros últimos tiempos, fueron muy duros para los dos. No sabes cómo me sentí, e incluso tampoco cómo me siento todavía. 
Me culpaste de aquello y bastante sufrimiento tenía yo, para que encima tú me atosigaras cómo lo hiciste entonces...
Pensaste que no quería a Luisito y desde el primer momento lo quise. Era un niño tan especial. Perderlo de aquella forma fue un trauma del que todavía no me he repuesto.
Escuchar de tus labios tantas barbaridades me hirió en lo más profundo y eso jamás lo olvidé ni podré hacerlo jamás.

La mujer se detuvo.
En sus ojos empezaron a brotar imparables lágrimas.
Y ya no pudo continuar escribiendo. 
Dejó la carta a un lado de la mesa y de su boca empezaron a salir alaridos de dolor. 
Y así estuvo largo rato.

Después, se levantó y fue hacia el baño y se lavó el rostro.
Se miró en el espejo y parecía haber envejecido de repente varios años.

Muy triste volvió al salón, se tumbó en el sofá y se tapó con una manta.
Allí permaneció hasta el anochecer reviviendo los viejos tiempos.
Autora Verónica O.M.
Continuará                                    

10 comentarios:

  1. ¡Uf! Nunca ea tarde para...
    Besos 🐤

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay una esperanza de rectificar.
    No sé...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hay, si, aunque no siempre se quiere hacer.
      Veremos...
      Besos 🌸

      Eliminar
  3. Los sufrimientos suelen ser muy crueles con nuestro físico. Una amiga nuestra tuvo la desgracia de que un hijo cayera en la droga. En seis meses todo el cabello se le hizo blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Marcos.
      Lo que debió sufrir la pobre...
      Saludos

      Eliminar
  4. Madre mia.. "que sufrimiento".. Habrá que rogar, que todo es muy triste..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su visita.

    Feliz Domingo y buen comienzo de mes de Mayo Saludos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️